El boxeador británico Tyson Fury dijo estar "preocupado" por "la salud mental" del estadounidense Deontay Wilder, al que venció por nocaut técnico en febrero pasado, quitándole el invicto y su corona.
"Creo que Wilder tiene problemas más grandes que el boxeo en este momento", manifestó Fury en una entrevista para el programa This Morning. "Estoy muy preocupado por la salud mental de Wilder y por su bienestar", agregó.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, habla alto y claro
Y es que recientemente Wilder había manifestado que, en aquel pleito, Fury tenía "algo extraño en sus guantes", además de asegurar que le pusieron algo en su agua, "como un relajante muscular".
VER TAMBIÉN: Exjugador de rugby asegura que prefería morir antes de decir que era gay
"No queremos ser derrotados luego de tanto tiempo de ser profesionales invictos, pero hay un punto en el que tienes que aceptar la derrota y seguir adelante. Wilder no parece poder hacerlo. Mantiene esos sentimientos malos y está fabricando todas esas excusas", expresó.
Le ofrece su ayuda
"Estoy muy preocupado por su bienestar mental después de esta derrota porque está dando declaraciones extrañas. Y no estoy seguro de qué es lo que está pasando", continuó Fury, quien le ofreció su ayuda.
"Siempre digo que solo estoy a una llamada telefónica de distancia, y si puedo ayudarlo de alguna forma, le daría el mejor consejo que pueda darle", sentenció el púgil.
Parece que la pelea realmente ha afectado su bienestar mental.
El primer duelo entre ambos finalizó en empate, mientras que en el segundo Fury se impuso por nocaut técnico.
Se ofrece a ayudarlo.
32
años tiene Tyson Fury.